miércoles, 8 de octubre de 2014

Jorge Gonzalez Azamar sera Denunciado ante las instancias correspondientes por agresiones verbales y amenazas.

-    Le reclamaron porque solicitó 30 mil pesos por la construcción del aula de un Jardín de Niños en la comunidad de San Juan Seco.

-    Le dijo a una menor que le avisara a su progenitor que donde lo viera le rompería la m…

-    En las próximas horas será denunciado penalmente ante la instancia correspondiente por amenazas.

Por: Germán Méndez Rodríguez.// Catemaco, Veracruz.- Denuncian públicamente al alcalde de Catemaco, Jorge Alberto González Azamar, de insultar y amenazar a unos habitantes de la comunidad de San Juan Seco, esto al ser cuestionado sobre el dinero que exige por la construcción de un aula del Jardín de Niños de esa localidad.
El ciudadano Cirilo Chontal Ambros, ex agente municipal de esa comunidad, manifestó que el día de ayer martes 7 de octubre, el alcalde de Catemaco, arribó a la localidad de San Juan Seco, a realizar la entrega de algunos útiles escolares además del dinero y despensa correspondientes a un programa de becas en las instalaciones de la escuela primaria.
En dicho lugar ante la presencia de unas 200 personas entre padres de familia y alumnos, el alcalde fue cuestionado sobre la solicitud por parte de este, de la cantidad de 30 mil pesos que deben de entregar 60 padres de familia por la construcción de un aula en el Jardín de Niño “Federico Froebel”.
Y es que la ciudadana Griselda Cuatzozon Beltrán, quien tenía el micrófono en las manos, frente a los ahí presentes, preguntó a González Azamar, el porqué del pago de ese dinero, ya que tenía conocimiento que la construcción de esta aula corrió por cuenta de la SEV y que esa información se la había proporcionado la propia directora de dicho plantel.
Esta pregunta, hizo que el alcalde se molestara y ordenara que le quitaran el micrófono, tomándolo este, para decir que eso era una gran mentira y la cual estaba orquestada por el ex agente municipal de ese lugar Cirilo Chontal.
“Yo me encontraba a unos 30 metros del lugar y alcanzaba a escuchar lo que González Azamar decía de mí, indicando que yo era un holgazán, un mentiroso y muchas palabras obscenas contra mi persona, incluso amenazas en mi agravio” manifestó el ex agente municipal.
Lo que no sabía el alcalde es que al término de esta reunión, la hija del ex agente municipal, María Guadalupe Chontal Leal de 17 años de edad y quien había escuchado todo lo que el munícipe  había dicho de su progenitor, se acercó a él y le pidió hablar en privado.
La menor a quien también se le realizó una entrevista, dijo que le reclamó su proceder en contra de su padre, sin embargo este volvió a repetir las mismas palabras obscenas que había mencionado en público, incluso le mando un mensaje a su papa con ella, diciendo que se cuidara porque le iba a romper la m…., donde lo encontrara, y que de unas cachetadas no se iba a salvar.
La menor ante las amenazas contra su padre, le contestó al presidente municipal, que lo que estaba diciendo lo tenía sostener, manifestándole este, que lo que decía con la boca lo sostenía con los huevos, retirándose este de donde estaban.
Ambos entrevistados manifestaron que estas amenazas serán denunciadas ante la instancia correspondientes, ante el temor que este pueda hacerles daño.

-

0 comentarios:

Publicar un comentario